La cantante Sofía Ellar cerrará este sábado la final de la Copa de Plata en el Santa María Polo Club

  • El Santa María Polo Club se prepara para un fin de semana intenso, con las finales de la Copa de Plata y el resto de actividades programadas por el festival White Summer. Este viernes se disputarán las finales de la Copa de Plata de mediano y de bajo hándicap,mientras que la cita con el alto hándicap llegará el sábado con la final entre los equipos de MB Polo y Brunei Polo Team. La noche del mismo día se cerrará con la actuación de la cantante Sofía Ellar, el último de los grandes conciertos programados en el 48 TorneoInternacional MANSION de Polo.
48 Torneo Internacional MANSION De Polo.
48 Torneo Internacional MANSION De Polo.
SANTA MARÍA POLO CLUB
48 Torneo Internacional MANSION De Polo.

Tras el descanso de este jueves la competición y el mejor polo regresan el viernes con una doble final en las canchas de Los Pinos. En primer lugar será el turno del bajo hándicap, en el que los equipos de La Esperanza y Rhone Hill se enfrentarán desde las 17,30 porllevarse la Copa de Plata Isolas 1892. Y tras esto llegará el mediano hándicap, con la final de la Copa de Plata Royal Bliss entre los equipos de Ayala Polo Team y Royal Salute, desde las19,00 también en Los Pinos.

Al acabar los partidos comenzará la fiesta en la zona Gastrode la mano de White Summer. Este festival alternativo trae el espectáculo 'Mirros' lleno de luz y color que desfilará por todo el recinto. Y tras ello el Dj Tony Grox pondrá la música.

LA PLATA SE JUEGA EN SANTA MARÍA POLO CLUB

El sábado los equipos de MB Polo y Brunei Polo Team están citados a las 18,30 horas para disputar la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Este partido es uno de los hitos anuales del Torneo Internacional MANSION de Polo, que reúne a numeroso público y concentra la atención mediática.

A partir de la próxima semana, y hasta el 31 de agosto, el calendario estará marcado por la Copa de Oro LG Signature, el máximo trofeo de este evento deportivo, que convierte a Sotogrande en la capital mundial del polo cada verano.

Tras la emoción de la competición, la noche arrancará con la actuación de la cantante Sofía Ellar. Este será el último de los grandes conciertos programados por el festival White Summer, y por el que ya han pasado artistas como Rosario Flores y Viva Suecia.

La cantautora, siempre acompañada de su guitarra, ha demostrado ser totalmente independiente y poder mantenerse en un alto nivel conapenas 25 años. Invadiendo Sotogrande con su estilo de música alegre y sincera, Sofía deleitará al público al ritmo de su nuevo single 'Bañarnos en vaqueros', aunque también hará un repaso a sus canciones más conocidas como 'Amor de anticuario' o 'Segundas partes entre suicidas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento