Claudia Álvarez
Una imagen de la actriz mexicana Claudia Álvarez. GTRES

La actriz mexicana Claudia Álvarez, conocida en España por telenovelas como Pobre Diabla, ha asegurado a los medios de su país que tras el parto del bebé que espera se comerá la placenta.

"Por supuesto que me voy a comer la placenta", cita People. La actriz justificaba su decisión diciendo que "se escucha muy feo; se escucha como de carnívora que sale calientita y te la comes. ¡No señores! Hay un procedimiento y te la hacen en cápsulas", explicaba, a pesar de que muchos expertos y médicos advierten de que la placenta encapsulada no erradica los patógenos y que su ingesta debería ser evitada.

Pero según la actriz "la placenta te ayuda a que tus niveles de hormonas se compensen y no sufras el bajón tan rápido". Y aseguraba, sobre estas prácticas: "A mí lo que me digan 'hazlo', lo hago".

Además, la intérprete aseguró que también pedirá que le hagan crema con este órgano, encargado durante la gestación de alimentar y proteger al bebé.

Tras pocas semanas de embarazo, la actriz sólo comentó que simplemente se siente "hinchada". "Es exótico ver tanta excentricidad en mi cuerpo", aseguró la joven.