Jover (Unidas Podemos) pide al Gobierno si conocía la inexistencia de cámaras de seguridad en los juzgados de Ibiza

  • PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)
Juzgados de Ibiza
Juzgados de Ibiza
UNIDAS PODEMOS
Juzgados de Ibiza

La diputada de Unidas Podemos en el Congreso de los diputados, Antònia Jover, ha pedido al Gobierno si conocía la inexistencia de cámaras de seguridad y la ineficacia de las alarmas en el momento del incendio de los juzgados de Ibiza del pasado enero.

Según ha informado el partido en un comunicado, Unidas Podemos considera que la situación es "insostenible" y ha reclamado al Gobierno central una fecha aproximada en la cual se acabarán las obras de los nuevos juzgados.

En varias preguntas presentadas por la diputada, se pide, además, sobre los adelantos en las obras, el "necesario y esperado" programa informático y la prevención para evitar nuevos incendios.

La diputada recalca que el "Gobierno español no ha puesto los medios necesarios" y que es "urgente que se acaben ya los juzgados nuevos y que se pongan las medidas necesarias porque nunca más intereses particulares le puedan volver a prender fuego".

Antònia Jover también ha querido elogiar el difícil trabajo que han llevado a cabo hasta ahora los funcionarios de la casa a pesar de las condiciones de su puesto de trabajo. "Tenemos que agradecer a los funcionarios el trabajo que han hecho este último año, sin unas condiciones mínimas y con unas instalaciones provisionales y también mínimas", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento