"Dame todo lo que tengas, dame una pizza y el pollo"

  • Piden 3 años de prisión por robar a repartidor de pizza al que hizo un pedido.
  • Al detenido se le imputa un delito de robo con intimidación a las personas.
  • El botín fue una pizza, unas delicias de pollo y sesenta euros en efectivo.

La Fiscalía ha solicitado en sus conclusiones tres años y seis meses de prisión para un hombre acusado de robar a un repartidor de pizza que le iba a hacer entrega del pedido solicitado en Málaga capital.

El fiscal pide la apertura de juicio oral contra el procesado, cuyo nombre corresponde a las iniciales R.C.G., y que se le impute un delito de robo con intimidación a las personas, según el escrito acusatorio.

El robo se cometió sobre la una de la madrugada del pasado 25 de febrero cuando el acusado, "actuando con el propósito de obtener un beneficio patrimonial ilícito", abordó en la calle Virgen de la Soledad al repartidor al que esperaba, dado que había telefoneado a la pizzería donde trabaja el empleado para efectuar un pedido.

El acusado presuntamente intimidó al repartidor con una piedra de grandes dimensiones y le espetó "dame todo lo que tengas, dame una pizza y el pollo", con lo que consiguió que le hiciera entrega de una pizza, unas delicias de pollo y sesenta euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento