
Un alohomora por aquí. Un Sombrero Seleccionador por allá. Unas gafas redondas. Varitas. Y magia. Paula Echevarría le ha preparado, por adelantado, un cumpleaños temático a su hija Daniella por su 11º cumpleaños: una fiesta Harry Potter.
La actriz, que aún sigue de vacaciones tras su romántico viaje a Italia, está en Asturias, su tierra natal (nació en Candás hace 42 años, que ha cumplido recientemente), junto a su pareja Miguel Torres y su hija, fruto de su antigua relación con David Bustamante.
Allí ha decidido dedicarle un día a su pequeña con una de sus grandes aficiones: los libros y las películas del joven mago productos de la imaginación de J. K. Rowling. Y eso que el verdadero aniversario de su nacimiento no será hasta el próxima día 17 de agosto.
Pero poco importaba que no fuera la fecha exacta y ella mismo quiso decírselo a sus seguidores. "Este año tocó celebrar cumple adelantado. Su cumple es el 17... ¡y cómo nos lo pasamos!", comentó junto al hashtag #DaniCumple11.
Así que este martes, con la complicidad del exfutbolista del Málaga, le organiaron una celebración que muy difícilmente olvidará Daniella, habida cuenta de la gran cantidad de detalles que había, más los dos globos gigantes que anunciaban su nueva edad.
Ver esta publicación en Instagram
Manteles, platos, vasos y, en general, toda la vajilla y cubertería usada estaban adornados con personajes de las cintas como Dumbledore o Ron, así como multitud de globos, gorros de bruja y hasta un photocall con un Harry Potter (Daniel Radcliffe) a tamaño real. Hasta en las stories que fue subiendo la intérprete incrustó stickers del propio Harry o de Hermione.
Tan emocionada estaba Echevarría con los preparativos que no dudó en compartirlo con sus fans en todo momento, hasta una imagen junto a su hija en la que se la ve tan contenta como su madre (y con un gorro que asemejaba una tarta con velas).
Ahí se ve cómo Paula se habia vestido para la ocasión con una camisa blanca de mangas largas y unos vistosos y coloridos pendientes, que resaltaron aún más cuando felicitó a Miguel Torres.
¿Por qué? Pues porque el cumpleaños adelantado coincidió con el Día Mundial de los zurdos y su novio, que jugaba de lateral izquierdo, lo es. "Felicidades a mi zurdo favorito", escribió en una fotografía que subió como story.
Para la fiesta, que tuvo lugar a la hora de la merienda, Paula reservó un espacio, Casa Sandalio - Mesón Perlora, a pocos kilómetros de Candás, en donde reunieron a multitud de familiares y amigos de la pequeña, que se lo pasaron en grande divirtiéndose con los sombreros de bruja encima de los donuts, las arañas en las pajitas y hasta algunos anteojos como los del protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que fuera para que su hija creyese estar en el colegio... Hogwarts de Magia y Hechicería: chuches, gominolas, hasta las corbatas con los colores de los miembros de Gryffindor (probablemente, la casa favorita de Daniella) estaban sobre la mesa. Más la tarta, claro, que llevaba inscrito "Felicidades, Daniella".
Ahora Daniella se reencontrará con su padre, quien está también pasando unos días junto a sus orígenes. Al cantante y a su pareja, la bailarina Yana Olina, se les ha visto en San Vicente de la Barquera, en Cantabria.
El año pasado fue al contrario, dado que tuvo que ser Bustamante quien celebrase por adelantado el cumpleaños de su hija dado que le tocaba con su madre el 17 de agosto y este año se han cambiado las tornas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios