Marta Torné se compara con Carmen Sevilla en Instagram: "¿No es increíble?"

  • La actriz ha compartido dos fotografías en las que se compara a sí misma con la mítica actriz.
La actriz Marta Torné en la serie 'Velvet Colección'
La actriz Marta Torné en la serie 'Velvet Colección'
MOVISTAR+
La actriz Marta Torné en la serie 'Velvet Colección'

La actriz Marta Torné ha compartido en Instagram una fotografía en la que ha comparado su parecido (maquillada y vestida para la serie Velvet Colección) con Carmen Sevilla y ha revolucionado a sus seguidores en la red social, volviéndose viral.

En la fotografía, la joven actriz aparece con un maquillaje y peinado propio de los años 60, y además utiliza un filtro que evoca la misma época. Arriba, en otra imagen muestra a Carmen Sevilla con un estilo muy similar.

"Qué suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo", comenta en la publicación.

"¿No es increíble?", se pregunta la catalana, que se ha sorprendido del parecido que tiene con la mítica cantante, actriz y presentadora, que en las fotografías compartidas es más que evidente.

Muchos de sus seguidores han apoyado la comparación, llegando a acumular más de 15.900 likes. Sin embargo, también han sido muchos los que han considerado que Torné no debería compararse con Sevilla: "Con todos mis respetos y vaya por delante que eres una monada, compararse una misma con un icono como la Sra Carmen Sevilla... Te has pasado cariño", le responde uno de sus seguidores.

"Que pasada... es increíble el parecido de la cinta de la cabeza. Wauuu" y "¡Una de las mujeres más guapas de España siempre ha sido Carmen Sevilla! Lo siento pero nooooo", han sido otros de los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento