Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnell posa en su boda en España. PRONOVIAS

Todos los caminos conducen a Roma... pero allí no se acaba una luna de miel. Es lo que han debido pensar Pau Gasol y su esposa, la periodista Catherine McDonnell, puesto que tras su viaje de novios a Italia han decidido no darlo por finalizado y continuar la celebración del amor en la tierra de la estrella de la NBA.

El jugador de baloncesto ha traído a su pareja desde hace tres años hasta Cataluña, concretamente a Girona, para un fin de semana especial en el que han disfrutado tanto de buena música como de la más alta gastronomía.

Porque el pívot español y su mujer se han deleitado con el catálogo de manjares y sabores que degustaron en el Celler de Can Roca, poseedor de tres estrellas Michelín y considerado de forma unánime como uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes del mundo.

En dicho templo culinario, quien es uno de los deportista más laureados de nuestro país sucumbió a la tentación de fotografiar algunos de los exquisitos platos y compartirlo con sus seguidores, no solo a través de diversas stories sino con instantáneas de las creaciones del célebre local.

"Siempre una experiencia maravillosa visitar a nuestros queridos amigos en el Celler de Can Roca. ¡Grandísimas personas además de unos genio!", escribió como leyenda junto a una serie de imágenes que comenzaban con los recién casados junto a los tres hermanos Roca, Joan, Jordi y Josep.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el13 Ago, 2019 a las 6:47 PDT

Además, Pau Gasol aprovechó el fin de semana para asistir junto a McDonnell al festival internacional de música Castell Peralada, donde por primera vez debutaban como pareja artística (ya lo son en la vida real) el director de orquesta Gustavo Dudamel y la actriz María Valverde.

Un tremendo fin de semana que coronaban la música clásica, primero de la mano del cantante lírico peruano Juan Diego Flórez y la soprano armenia Ruzan Mantashyan y al día siguiente con la susodicha pareja. Todo ello, claro, también puede ser admirado por sus fans en todo el mundo.

"Gran fin de semana en el Festival de Castell Peralada. Cat y yo disfrutamos de dos grandes conciertos: el viernes con Juan Diego Flórez y Ruzan Matashyan y el sábado con Gustavo Dudamel y María Valverde", puso como texto el jugador de los Portland Trail Blazers junto a un montaje con las imágenes de ambos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el12 Ago, 2019 a las 9:52 PDT

De esta manera están pasando Pau Gasol y Cat Gasol (ella ya se ha cambiado el nombre en su Instagram) una segunda luna de miel tras, también su doble boda: primero la oficial -aunque fue en secreto-, en San Francisco, a primeros de julio, y la segunda, revalidando los votos diez días más tarde, en el Ampurdán gerundense.

Tras ella, en la que Pau pudo estar rodeado de sus amigos y familiares que no pudieron desplazarse hasta la ciudad californiana, se marcharon a Portovenere, al norte del país transalpino, un lugar situado en la costa de Liguria (donde acaba el Golfo de La Spezia, también llamado el Golfo de los Poetas, y empieza el de Génova) y que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el26 Jul, 2019 a las 6:32 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el21 Jul, 2019 a las 7:07 PDT