Oto Vans carga contra Telecinco tras su paso por 'Supervivientes': "Es una cadena misógina y retrógrada"

  • Según insinuó el 'influencer', Mahi tampoco está contenta con su experiencia en la cadena.
  • "Los de producción me dijero que tenía que ponerme ropa de chico", aseguró el 'influencer'.
El influencer Oto Vans sacó sus mejores galas para asistir a la fiesta final del programa.
El influencer Oto Vans sacó sus mejores galas para asistir a la fiesta final del programa.
GTRES
El influencer Oto Vans sacó sus mejores galas para asistir a la fiesta final del programa.

Tras su paso por Supervivientes 2019, que terminó hace casi dos meses, el influencer Oto Vans decidió sincerarse con sus seguidores a través de un directo de Instagram de media hora en el que dio su opinión sobre Telecinco, el canal estrella de Mediaset.

La mayoría de sus fans querían que hablara de su experiencia con la cadena, ante lo cual, el youtuber no se cortó un pelo y aseguró que abandonó la fiesta del final del reality al poco tiempo de empezar: "Odio el postureo y el mundo Telecinco".

Oto Vans, quien trabajaba para Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, también explicó que había sido invitado a Sálvame Deluxe en varias ocasiones, pero él siempre se ha negado a acudir. "¿Odias Telecinco y vas a Supervivientes y a las galas?", le preguntó uno de sus seguidores. Entonces, el influencer le contestó que la odia "después de haber participado".

Según contó el joven, durante el concurso no aparecía más en los vídeos porque "no hacía lo que ellos querían": "Le pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no".

Además, Oto Vans también tachó a Telecinco de "misógina y retrógrada" por obligarle a cambiarse de ropa antes de que empezara una de las galas: "Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico".

"He cerrado esa etapa de mierda de mi vida", concluyó el influencer, quien también quiso aclarar que lo mejor que se llevó del reality fue a Dakota y Mahi. De hecho, según pareció insinuar, la exconcursante de Maestros de la costura también estaría algo descontenta con su paso por Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento