PP afea a Revilla que esté "mucho más preocupado" por la investidura de Sánchez que por "gobernar Cantabria"

  • SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP de Cantabria, Íñigo Fernández
El portavoz del PP de Cantabria, Íñigo Fernández
EUORPA PRESS
El portavoz del PP de Cantabria, Íñigo Fernández

El PP ha reprochado al presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), que parezca "preocuparle mucho más" la investidura de Pedro Sánchez como presidente de España que "gobernar Cantabria" y le ha instado a "ponerse a trabajar" en la comunidad.

Así se lo ha reclamado este miércoles el portavoz del PP de Cantabria, Íñigo Fernández, en una rueda de prensa en la que ha criticado que han pasado ya "dos meses largos" desde la investidura del presidente y "no lidera" la acción del Gobierno regional que se ha constituido y que, a su juicio, "no acaba de arrancar".

Ha afirmado que "no se ve ningún detalle por ningún sitio" de la acción del Gobierno PRC-PSOE y "solo se ve a un Revilla preocupado por la investidura de Pedro Sánchez".

"Se le va la vida en ello", ha censurado el portavoz del PP, que además sostiene que un Gobierno de España liderado por Pedro Sánchez y con el apoyo de Podemos, los independentistas catalanes y Bildu sería "la peor noticia para Cantabria".

Fernández ha insistido en que el Gobierno de Cantabria "no puede tener como principal y única prioridad la investidura de Pedro Sánchez".

"Será la prioridad del Partido Socialista, será la prioridad del Partido Regionalista en virtud del acuerdo que mantiene con el PSOE, pero esa no puede ser la prioridad del Gobierno de Cantabria", ha dicho Fernández, que se ha quejado de que los planes del Ejecutivo, al margen de ejecutar el polígono de La Pasiega sigan sin conocerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento