La investigación del tiroteo en Castrelo de Miño (Ourense) se centra en un "posible" ajuste de cuentas y descarta robo

  • Las investigaciones del tiroteo ocurrido el pasado lunes en la localidad de Padro en el municipio de Castrelo de Miño (Ourense) barajan como hipótesis un "posible" ajuste de cuentas, dado que se cree que la visita del vehículo a la vivienda "no fue circunstancial" y que tanto los ocupantes del mismo como los inquilinos de la casa se conocían, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

Algunas pesquisas apuntan a que sobre las 23,00 horas del lunes un vehículo llegó a la vivienda en el interior de la cual había gente. A continuación se produjo una discusión que dio lugar al primer tiroteo con la posterior persecución de dos vehículos en dirección a Ourense.

Todo parece apuntar a que el segundo coche implicado en la persecución "pudiera" ser el propio de los inquilinos de la vivienda, según han trasladado fuentes próximas a la investigación a Europa Press.

LOS IMPLICADOS SE CONOCÍAN

La investigación baraja que los implicados en el tiroteo "se conociesen de manera previa". El motivo de la visita que desencadenó un tiroteo podrían haber sido "diferencias contables" o un intento de "limar posibles asperezas".

Por tanto, la hipótesis del robo con tentativa de forzamiento en la puerta de la vivienda como motivo del tiroteo ha quedado descartada por los investigadores.

Al no existir una víctima interesada que presente una denuncia el primer paso de los investigadores, han indicado las misma fuentes, se centra en localizar a los dos vehículos implicados con "unas características ya perfiladas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento