Un descuido de Emma Watson deja ver su ropa interior transparente

  • La joven actriz de Harry Potter celebró su 18 cumpleaños por todo lo alto en el restaurante Automat de Londres.
  • Llevaba un vestido negro con minifalda, disfrutó de la velada en compañía de un grupo de amigos y bebiendo alcohol.
  • Galería: Descuidos de famosos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Emma Watson.
Emma Watson.
20MINUTOS.ES

Emma Watson tuvo un descuido al llegar a su fiesta cumpleaños mostrando su ropa interior cuando bajaba del coche. La joven actriz, que ha participado en la saga de Harry Potter como la aprendiz de mago Hermione Granger, lo celebró por todo lo alto en el restaurante Automat de Londres.

A sus 18 años recién cumplidos, ya sabe lo que es que los 'paparazzi' le persigan allá por donde va. Y cualquier movimiento puede ser captado por un fotógrafo. La actriz, que llevaba un vestido negro con minifalda, disfrutó de la velada en compañía de un grupo de amigos y bebiendo alcohol. Sin embargo, dos de sus compañeros de reparto, Daniel Radclife y Rupert Grint, no asistieron a la cita.

En la desenfrenada fiesta Watson, cuya fortuna se le calcula en más de 20 millones de dólares, perdió el control hasta las 4:30 horas de la madrugada, hora en que dio por finalizada la noche.

Por otra parte, está previsto que la joven actriz sustituya a Scarlett Johansson en Napoleón y Betsy. Watson encarnará a una noble e impetuosa que se enamora de Napoleón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento