Detenida por estafa tras tres años huida de la justicia y estar reclamada por diez juzgados

  • Estaba reclamada por juzgados de Madrid, Valencia, Vigo, Salamanca, Chiclana, Loja, Coslada, Algeciras y Lugo.
  • Vivía "casi recluida" para evitar su detención.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO
Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron en la tarde de ayer a una vecina de esta capital, M.J.P.V. de 34 años, que llevaba 3 años huida de la justicia y que estaba
reclamada por 10 juzgados de distintos puntos de España como supuesta autora de
varias estafas.L

La comisaría lucense informó hoy de que la detenida había huido de la justicia en el mes de octubre de 2005 cuando el juzgado de lo penal número 2 de Ourense había decretado su ingreso en prisión por un delito de estafa. Desde entonces, la ahora detenida, que estaba reclamada por juzgados de Madrid, Valencia, Vigo, Salamanca, Chiclana, Loja, Coslada, Algeciras y Lugo, realizó constantes cambios de domicilio.

Finalmente fue localizada en una vivienda unifamiliar ubicada en el polígono lucense de A Louzaneta, donde vivía "casi recluida" y adoptaba "todo tipo de precauciones" para evitar su detención, de la que finalmente se ocuparon funcionarios de la Brigada de la Policía Judicial.

Según la policía, los supuestos delitos los cometió en compañía de su marido, quien ya cumplió una condena por estafa y recientemente fue detenido por otras reclamaciones judiciales, aunque no estaba en prisión. Los funcionarios que intervinieron en la detención siguieron a la pareja cuando salió de su domicilio y se dirigieron a un garaje de la calle Manuel María, donde intentaron esconderse al percatarse del seguimiento policial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento