Detienen a tres hombres por presunto secuestro en Pontevedra

  • Uno de ellos también está acusado de agresión sexual.
  • El marido de la víctima dice que le pidieron 5.000 euros por su mujer.
  • Ocurrió en Vilagarcía de Arousa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han sido detenidos en Vilagarcía de Arousa acusados de secuestrar y uno de ellos de agredir sexualmente a una compatriota en un vehículo en una carretera que une este municipio con Pontevedra, según fuentes policiales.

Me pidieron 5.000 euros a cambio de volver a ver a mi mujer con vida
Los tres detenidos han sido identificados como
T.I., de 28 años,
S.I.I., de 25 años y
B.P.R., de 22 años. El presunto secuestro fue perpetrado
el pasado 23 de abril a las 06:00 horas y, según el relato del marido de la víctima, "un individuo desconocido llamó por teléfono a mi mujer para que la acompañara a un hotel a cambio de 200 euros, cita a la que acudió".

Las fuentes policiales añadieron que a las 04:30 horas "el marido de la víctima al parecer recibe una llamada en la que una voz de hombre le solicita 5.000 euros a cambio de volver a ver con vida a su mujer", por lo que el hombre decidió presentar una denuncia ante la policía.

La nota de l apolicía relata como "la presunta secuestrada se presentó en la comisaría y denunció cómo tres hombres la habían sacado con engaño del club donde ella trabajaba y tras varias vueltas en un coche por la localidad, la abandonaron en la carretera de Vilagarcía a Pontevedra".

Según su versión, uno de los detenidos volvió a recogerla posteriormente "para trasladarla a una zona arbolada" donde "la agredió sexualmente en el interior del vehículo" y después la abandonó de nuevo en un lugar, desde el que ella llamó un taxi para presentarse en la comisaría y denunciar los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento