Amy Winehouse, arrestada por dar un cabezazo a un hombre y agredir a otro

  • La artista ha sido arrestada hoy por Scotland Yard tras declarar ante la Policía, acusada de dar un cabezazo a un hombre y pegar a otro.
  • Amy, que fue expulsada de un bar esa misma noche, no pudo contener las lágrimas tras prestar declaración.
  • Su marido, que se encuentra en la cárcel, ha sabido hoy que tendrá que permanecer hasta el 6 de junio entre rejas.
La cantante Amy Winehouse, en una fotografía publicada por el diario 'Evening Standard' (Xposurephotos.com) tras su comparecencia ante la policía.
La cantante Amy Winehouse, en una fotografía publicada por el diario 'Evening Standard' (Xposurephotos.com) tras su comparecencia ante la policía.
XPOSUREPHOTOS.COM
Los excesos de la cantante de soul Amy Winehouse la han llevado a ser arrestada por cargos de agresión, y no está descartado que acompañe a la cárcel a su marido, que cumple condena por circunstancias similares.

La artista ha sido arrestada hoy, confirma Scotland yard, tras haber declarado esta mañana ante la policía, de forma voluntaria, aclara su representante, a causa de una denuncia por agresiones. La artista se vino abajo y lloró tras la declaración, según pudieron constatar los fotógrafos que seguían a la artista.

Al parecer, el pasado miércoles de madrugada golpeó a dos hombres durante un ataque de ira, a uno de ellos por llamar a un taxi para ella.

Concretamente la artista ha sido acusada de haber propinado un "cabezazo" a un hombre que trataba de conseguir un taxi para ella, según ha relatado The Sun, quien acompaña la noticia con una serie de instantáneas de Amy deambulando en torno a una farola.

The Sun asegura que además de atacar a dos hombres, Winehouse, de 24 años, besó a otro, destrozó un bar y fumó drogas en la acera.

Como era de esperar, ni la gran fortuna que se ha anunciado recientemente que posee le salvó de ser expulsada del bar, según informa el Evening Standard.

La cantante británica, de 24 años, que fue inmortalizada con el pelo revuelto tras una noche de juerga, fue acompañada hasta la puerta de un bar llamado Made in Brasil, en el popular barrio londinense de Camden, por los responsables de la seguridad del local.

La artista arrastra muchos problemas con el alcohol y las drogas, ha tenido que ser hospitalizada por ese motivo, y parece que los programas de desintoxicación a los que se ha sometido el pasado enero no han servido de mucho.

Su marido, en la cárcel hasta el 6 de junio

Amy Winehouse parece seguir los pasos de su marido, Blake Fielder-Civil, de 25, que hoy ha sido juzgado por lesiones al dueño de un pub e de intentar obstaculizar la acción de la justicia.

Aunque Fieder-Civil esperaba ser puesto en libertad en mayo, el juez ha decretado que deberá permanecer en la cárcel hasta el 6 de junio.

El joven ni siquiera acudió a la audiencia, en la que fue sustituido por su padre y una rubia de 21 años, Sophie Schandorff, que se ha identificado como "la mejor amiga" del cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento