Britney Spears necesita hacer más ejercicio

  • La cantante se apuntó a un gimnasio para tratar de recuperar su físico.
  • De momento, realiza abdominales y corre sobre una cinta eléctrica.
  • Nuevas imágenes de ésta en la playa ponen de manifiesto que aún no ha recuperado la forma de antaño.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Britney en la playa y en el gimnasio. (Daily Mail)
Britney en la playa y en el gimnasio. (Daily Mail)
Britney en la playa y en el gimnasio. (Daily Mail)

Britney Spears no pasa por su mejor momento. Con motivo de su reaparición en la telecomedia How I Met Your Mother, la cantante está "desesperada" por recuperar su añorada figura, por lo que ha comenzado a trabajar duro para fortalecer sus músculos, ya que no quiere hacer el ridículo ante sus fans.

Para ello, se ha inscrito recientemente a un gimnasio de Los Ángeles, donde realiza ejercicios sobre una cinta eléctrica o haciendo abdominales, según informa el diario Daily Mail. Y es que la artista norteamericana, de 26 años, no quiere volver a sentir la misma vergüenza que cuando asistió hace un mes a un programa de televisión y donde no mostró un buen aspecto, ya que últimamente no goza del atractivo que le ha acompañado desde que inició su carrera musical.

Su ex representante, Larry Rudolph señaló que esta es una "experiencia realmente positiva para ella". Esto le ha devuelto la ilusión. De momento, y en el plano sentimental, la cantante continúa su lucha personal para recuperar la custodia de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento