La Feria en Canal Málaga RTV comienza el miércoles con la emisión en directo, desde la playa de La Malagueta, del pregón inaugural a cargo de la actriz malagueña Adelfa Calvo y del espectáculo de fuegos artificiales.

El programa especial comenzará a las 23.15 horas, estará presentado por Santi Souvirón y se emitirá de forma simultánea en la televisión, la radio y la web www.canalmalaga.es.

Este año como principal novedad la televisión municipal ofrecerá en directo la Feria del Centro, según han informado a través de un comunicado.

Desde el 15 hasta el 18 de agosto, de 13.00 a 15.00 horas, el programa 'Días de Feria' tendrá como escenario el restaurante Vio Mío, Souvirón estará al frente de un espacio que contará con detalles cómo se vive la feria de día.

Para la jornada festiva del día 19, Canal Málaga ha previsto un programa especial, que comenzará a las 21.00 horas, y que contará cómo ha evolucionado la Feria de Málaga a través de la historia. Un espacio que estará presentado por Salvador Jiménez.

Del 20 al 24 de agosto la televisión municipal se traslada al Real de Cortijo de Torres. Cada noche, de 21.00 a 23.00 horas, ofrecerá desde la caseta municipal un programa lleno de música, baile y entretenimiento. Además, habrá conexiones en directo con distintos equipos que recorrerán el recinto ferial.

En la radio municipal este año el programa 'Esencia de Feria' se traslada al restaurante Lo Güeno. Al frente de este espacio, que se emitirá cada día de 12.00 a 15.00 horas estará Antonio Ismael.

Un espacio que contará con conexiones en directo con distintos puntos de la ciudad y entrevistas con invitados que compartirán a través del 97.4 de FM su visión particular sobre la feria de Málaga.

Por su parte, los Servicios Informativo de Canal Málaga RTV también adaptan su cobertura a la Feria. En la radio municipal a partir de las 09.00 y hasta las 15.00 horas; y en la televisión, en su horario habitual, a las 18.00 horas.

Una programación especial que se completará con la difusión de la feria y sus actividades a través de las redes sociales, y que se podrá ver a través de la página web de Canal Málaga RTV, www.canalamalaga.es.

Consulta aquí más noticias de Málaga.