Detenido un menor en Bilbao por agredir y amenazar con un cuchillo a su ex novia

Un menor de 17 años fue detenido ayer en la calle Cortes de Bilbao acusado de propinar varios golpes en la cara, agarrar del cuello y amenazar con un cuchillo a una joven de 16 años, con la que acababa de romper una relación sentimental. La Fiscalía de Menores ordenó la entrega del agresor a sus progenitores y les citó para hoy, según informó la Policía Municipal.

Sobre las seis de la tarde de ayer jueves, una patrulla que pasaba por la calle Cortes observó a un grupo de gente que perseguía a un menor. Al interceptar al joven, una mujer de 36 años explicó que éste había agredido a su hija de 16 años, con la que había mantenido una relación durante diez meses.

La chica relató a los agentes que había solicitado a su ex novio que le devolviera varios objetos personales, por lo que quedaron en verse en el domicilio del varón, donde éste comenzó una discusión verbal que acabó en agresiones a la joven.

Éstas cesaron cuando llegó a la casa una amistad de la pareja, momento en que la víctima aprovechó para huir corriendo. La joven contó a sus familiares los hechos y éstos buscaron y persiguieron al joven hasta toparse con los agentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento