Castilla y León registra cinco de las temperaturas más bajas, con 0,8 grados en el Puerto de San Isidro (León)

  • Las estaciones meteorológicas del Puerto de San Isidro, en León, el Puerto del Pico (Ávila), Robleda-Cervantes y Villardeciervos, en Zamora, y Navasfrías (Salamanca), han registrado en la mañana de este martes temperaturas mínimas entre las diez más bajas de toda España.

Según datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press, la estación de el Puerto de San Isidro, en la provincia de León, ha registrado la mínima más baja en toda España -a excepción de un registro de cero grados en Zumaia (Guipúzcoa) que posiblemente sea erróneo- a primera hora de la mañana de este martes, con 0,8 grados a las 7.30 horas.

A continuación, se ha situado el Puerto del Pico en Ávila, con 1,5 grados, mientras que puntos de Ourense y de Cantabria han registrado las siguientes temperaturas más bajas de la mañana.

En quinto lugar se han situado los 2,9 grados de Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria; por delante de Villardeciervos (Zamora), con 3,7 ºC. También ha destacado la mínima registrada en Navasfrías (Salamanca), con 4,1 ºC, la octava más baja de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento