Vox Palma pide una "mejora de los sistemas de seguridad" tras el hackeo a la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Palma

  • Vox Palma ha pedido "una mejora de los sistemas de seguridad" de Cort tras el hackeo a la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Palma, y ha apoyado públicamente al exalcalde de Palma y actual regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, después de haber sido amenazado de muerte a través de tuits emitidos en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Palma.

Según ha informado Vox Palma en un comunicado, Vox ha querido comunicar que ideológicamente "no pueden estar más alejados" de las políticas y de la forma de pensar de Noguera pero entienden que la forma de discrepar "no pasa nunca por los insultos y mucho menos por las amenazas de muerte".

"Siempre defenderemos la libertad de expresión pero cabe recordar que esta tiene sus límites" ha dicho el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

Desde el grupo municipal Vox han pedido a las fuerzas de seguridad que trabajen para intentar encontrar a la persona o personas que han estado detrás de este hackeo a la cuenta de Twitter y se puedan "evitar en un futuro estas situaciones tan lamentables que, además, son constitutivas de delito".

"Este hackeo pone de manifiesto la necesidad de implementar mejoras en los sistemas de seguridad a nivel informático en Cort. Es inadmisible que haya personas que puedan violar las cuentas en redes sociales de una institución. No es la primera vez que hablamos de la urgencia de adoptar estas mejoras en seguridad pero hoy esta debilidad se ha hecho patente", ha concluido Coll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento