Los presidentes de la Caja Rural de Soria y de la AECC en Soria, Carlos Martínez y Fernando Ligero, respectivamente.
Los presidentes de la Caja Rural de Soria y de la AECC en Soria, Carlos Martínez y Fernando Ligero, respectivamente. CAJA RURAL. - Archivo

Este lunes han firmado el convenio de colaboración el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fernando Ligero.

Este Máster es una iniciativa de formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en el mundo en esta disciplina.

El programa Máster Universitario MCM es impartido por el Centro de Estudios Biosanitarios y la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el Beth Israel de Harvard y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Cuenta con la recomendación de la European School of Oncology, y está avalado por la Sociedad Española de Oncología Médica y por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia.

Caja Rural y la Asociación Española Contra el Cáncer han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para impulsar diferentes actividades.

La Caja, a través de su proyecto de RSC, entiende que iniciativas impulsadas por la Asociación Española Contra el Cáncer son muy importantes ya que redundan de manera positiva en beneficio de la salud de la sociedad soriana.

Consulta aquí más noticias de Soria.