Herido el conductor de una furgoneta tras colisionar con un camión en Villarcayo (Burgos)

  • El conductor de una furgoneta ha resultado herido esta mañana tras colisionar frontalmente con un camión en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Helicóptero medicalizado
Helicóptero medicalizado
JCYL - Archivo
Helicóptero medicalizado

El siniestro se produjo poco antes de las 10.05 horas, que es cuando el citado servicio recibió una llamada que informaba de la colisión frontal entre una furgoneta y un camión en el kilómetro tres de la CL-628, en Villarcayo (Burgos), sentido Vollarcayo, donde el conductor de la furgoneta, de 43 años, se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que han movilizado una dotación desde Medina de Pomar, y a los Bomberos de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor de la furgoneta, quien ha sido evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento