Sucesos-Detenido en Valladolid por amenazar con una pistola de gas al portero de un local que no le dejó sacar la bebida

  • Un varón de 59 años ha sido detenido en Valladolid por amenazar con una pistola de gas al portero de una discoteca en el Camino de la Esperanza, después de que este último no le dejara sacar la bebida cuando salía del local con su pareja, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La policía nacional recibió una llamada a las 00.50 horas del sábado 10 de agosto que informaba del suceso. Una patrulla de la policía municipal y otra de la nacional se dirigieron al lugar de los hechos donde localizaron al portero, quien, según explicó a los agentes, había sido amenazado de muerte minutos antes por un hombre que le puso un arma en el pecho mientras aseguraba poseer un carné de empleado de seguridad privada.

Tras la detención y la intervención del arma, los funcionarios comprobaron que el carné no estaba a nombre del detenido, a lo que éste alegó que era de un primo suyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento