Investigan un tiroteo desde el interior de un vehículo en Castrelo de Miño (Ourense)

  • La Guardia Civil investiga las causas de un tiroteo, sin heridos, registrado en la noche de este lunes desde un vehículo en el municipio de Castrelo de Miño (Ourense).

Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, este pasado lunes sobre las 23,00 horas se produjo el tiroteo en las proximidades de una vivienda de un vecino de la localidad en la que estaban hospedadas un grupo de personas.

Las mismas fuentes han indicado que supuestamente hasta el lugar llegó un vehículo y comenzó a disparar contra la vivienda. A continuación se produjo un intercambio de insultos entre los ocupantes del coche y los huéspedes y, acto seguido, siguió un nuevo tiroteo.

Los implicados huyeron en su vehículo en dirección a Ourense perseguidos por agentes de la Guardia Civil, que investigan los hechos ocurridos.

Por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense han informado este martes a Europa Press de que "en estos momentos hay una investigación abierta para saber cómo ocurrieron los hechos". Para ello, se están centrando en "localizar a los ocupantes de un vehículo de ciertas características".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una ambulancia y, a continuación, la Policía Judicial para iniciar la investigación.

Las mismas fuentes han confirmado que el tiroteo se saldó sin heridos por parte de los vecinos de Castrelo de Miño, mientras que se desconoce el estado de los ocupantes del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento