El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde en la Región de Murcia este martes

  • El Plan de Acciones preventivas contra los Efectos del exceso de temperaturas sobre la Salud 2019 se encuentra este martes en nivel 0 e índice 0, que se corresponde con el color amarillo, según fuentes de la Consejería de Salud.
Termómetro, calor
Termómetro, calor
EUROPA PRESS - Archivo
Termómetro, calor

Así, la temperatura mínima registrada en el observatorio de Murcia este martes es de 22,3 y 30,2 la máxima; el miércoles oscilarán entre los 19,8 y 33,5 grados; el jueves de 20 a 35,3 grados; el viernes de 20,5 a 34,5 grados; y el sábado de 21,5 a 37,6 grados.

Por ello, se recomienda extremar las precauciones con el fin deprevenir los efectos de estas temperaturas sobre la salud y seguir las indicaciones previstas para estos casos, como evitar la exposición directa al sol; refrescarse; beber líquidos y comer fruta y verduras con frecuencia; pedir información y consejo en su centro de salud o farmacia.

En caso de que esté tomando algún medicamento, o si nota síntomas no habituales o que le hagan preocuparse, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico; y si necesita más ayuda o información llamar al '1-1-2'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento