Las empresas que se dedican a fabricar y comercializar mochilas antibalas aseguran que las ventas de estos artículos han aumentado considerablemente desde que se produjeron los últimos tiroteos en Estados Unidos, según ha informado The Guardian.
"Siempre se observan picos en las ventas en los días o semanas posteriores a un tiroteo", aseguró Steve Naremore, presidente de TuffyPacks (una empresa de mochilas antibalas) a CNN.
Esta compañía triplicó sus ventas la semana pasada. Esto es, aumentaron en un 300% tras los tiroteos sufridos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).
Mochilas antibalas con princesas Disney
La empresa citada anteriormente lanzó la semana pasada al mercado varias mochilas con estampados de personajes de Disney.
Este tipo de mochilas para niños se venden por la preocupación de los padres por sus hijos.
No obstante, pronto las retiraron de su web tras no tener autorización por parte de la 'major'.
2019 in America. Disney-themed bullet-proof armour to put in your child's backpack. "This insert provides ballistic protection from handgun fire and can stop multiple rounds."
— Mark Graham (@geoplace) August 6, 2019
When it comes to gun control, the country has collectively lost its mind. pic.twitter.com/7fmEtC7RJ2
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios