Un trabajador muere al golpearle una carretilla elevadora en Alcalá de Henares

  • La víctima era de nacionalidad ecuatoriana y tenía 32 años.
  • Estaba trabajando en una empresa metalúrgica.
  • Este años ya han muerto 37 personas en accidente laboral.

Un trabajador ecuatoriano de 32 años, Juan Carlos V.B., ha perdido la vida al resultar golpeado por una carretilla elevadora (´toro mecánico´) en una empresa metalúrgica del polígono Azque, en Alcalá de Henares.

Los compañeros de la víctima avisaron al teléfono de emergencias minutos antes de las 14.00 horas, diciendo que una persona había resultado herida en un accidente ocurrido en la empresa Metalúrgicas Mecba Ingeniería Industrial, ubicada en el número 41 de la calle Bolivia, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Cuando llegaron los agentes de la policía alcalaína el hombre yacía inconsciente, boca abajo, y sangraba por la boca y la nariz. Tras confirmar que sufría una parada cardiorrespiratoria, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los facultativos de una UVI móvil del Summa, que apreciaron "un fuerte" traumatismo craneoencefálico, entre otras contusiones, retomaron la reanimación, pero al cabo de media hora, tras comprobar que no daban resultado, confirmaron el fallecimiento, informó una portavoz de Emergencias 112.

Esta víctima eleva a 37 el número de trabajadores muertosen accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

Las víctimas mortales en accidente laboral durante el mes de abril "se han disparado". El viernes 18 de abril murieron dos personas en accidentes laborales, ocurridos uno en Alcalá de Henares y el otro en Arroyomolinos .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento