Un hijo de El Pocero tiene que ser atendido en un centro de salud tras ser agredido

  • Se trata de Francisco Hernando del Saz.
  • Es el responsable de la oficina de promoción de las 13.500 viviendas de la urbanización que su padre ha construido en Seseña.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
El promotor inmobiliario, Francisco Hernando, acompañado de su hijo, durante una rueda de prensa. (ARCHIVO)
El promotor inmobiliario, Francisco Hernando, acompañado de su hijo, durante una rueda de prensa. (ARCHIVO)
EFE
Francisco Hernando del Saz, uno de los
hijos del constructor del mismo nombre conocido como
"El Pocero", ha sido objeto esta tarde en Seseña de una
agresión por la que ha tenido que ser
atendido de varias heridas en el consultorio de dicha localidad toledana.

Según ha declarado el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, el agredido es uno de los cuatro hijos del constructor, precisamente el que tiene "más relación" con el Ayuntamiento, ya que es el responsable de la oficina de promoción de las 13.500 viviendas de la urbanización que su padre ha construido en esta localidad toledana.

Fuentes ha confirmado la agresión a Francisco Hernando, pero no ha precisado cómo ha sido ésta ni quiénes han participado en la misma, "por respeto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que investigan el caso".

No obstante, el regidor municipal ha confirmado que Francisco Hernando "se encuentra bien", ya que nada más tener noticia de la agresión se ha desplazado hasta el consultorio para verle y ha podido mantener con él "una conversación normal", aunque ha reconocido que le ha encontrado "un poco aturdido" por el suceso.

La agresión a Francisco Hernando ha tenido lugar a las 14.29 horas de hoy en la Rotonda del Tanatorio de Seseña, hasta donde se han desplazado la Guardia Civil y la Policía Local, quien ha trasladado al herido hasta el consultorio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento