PASTORA SOLER
PASTORA SOLER WARNER MUSIC SPAIN - Archivo

Pastora Soler espera su segundo hijo, una noticia que se reservó para su último concierto en Jerez de la Frontera (Cádiz). "Tenía muchísimas ganas de que llegara esta noche, quería contaros una cosa muy bonita", anunciaba entusiasmada a sus seguidores, minutos antes de acariciar su vientre con cariño para confirmar que se trataba de su embarazo.

La emocionante confesión puede verse en la última publicación de la sevillana en su cuenta de Instagram, un vídeo grabado desde la perspectiva del público que recoge el momento en el que la artista da a conocer la noticia, que define como "lo más bonito que le puede pasar a una mujer".

"Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo", ha escrito Soler en la publicación, que culmina con una serie de exclamaciones que no pueden esconder la felicidad de la artista: "Voy a ser mamá de nuevo!!!!".

El vídeo, que reúne casi 28.000 'me gusta' y que ronda los 800 comentarios, ha sido objeto de felicitaciones y muestras de cariño, como la que le dedica la presentadora Eva González: "Olé amiga!!! Ay qué ganas tenía ya!!! Que te quiero!!!".

La cantante, que ha disfrutado de una intensa gira por España, se encuentra en los cuatro meses de gestación (16 semanas), pero no ha desvelado todavía el sexo del pequeño que, si todo sale bien, nacerá a finales de este año.