Detienen a un conductor en Fraga por circular a 223 kilómetros por hora

  • Está acusado de un delito contra la seguridad en el tráfico.
  • Ha ocurrido en la localidad oscense de Fraga, en la AP-2.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años y domiciliado en La Massana (Andorra) por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico, tras detectar que circulaba por la AP-2, a su paso por Fraga, a una velocidad de 223 kilómetros por hora.

Según informan fuentes de la La patrulla de servicio perteneciente al Destacamento de Tráfico de Fraga se encontraba realizando un servicio de Radar Dinámico por la autopista de peaje AP-2 (Fraga-El Vendrell), en el kilómetro 100, del término municipal de Fraga, cuando detectó un vehículo que circulaba a una velocidad de 233 kilómetros por hora.

Limitación de 120 kilómetros por hora

En ese punto kilométrico existe una limitación de 120 kilómetros por hora. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fraga.

Por otra parte, en la carretera N-330 (Almansa-Somport), en el término municipal de Jaca, la Guardia Civil ha detenido a otro hombre de 31 años y domiciliado en Canfranc, por conducir con la tasa de alcohol de 0,93 miligramos por litro de aire espirado. Ha sido puesto a disposición de Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento