La avioneta accidentada en Ciudad Real transportaba más de 200 kilos de hachís

  • El accidente se ha producido en la finca 'El Castaño' propiedad del banquero Emilio Botín.
  • Ha ocurrido en el término municipal de Luciana (Ciudad Real).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
La avioneta que hoy se accidentó en el término de Luciana (Ciudad Real) transportaba más de
doscientos kilos de hachís que iban a ser trasvasados en varios turismos que esperaban en el aeródromo de la finca "El Castaño", propiedad de la familia de Emilio Botín.

Según informó el delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano, en la avioneta, cuya procedencia se está investigando, viajaban tres ocupantes, dos de los cuales han perdido la vida y otro ha resultado herido.

Los fallecidos, que han sido trasladados al tanatorio de Piedrabuena (Ciudad Real), son un español y un marroquí, según informó a los periodistas un capitán de la Guardia Civil a la entrada de la finca donde ha tenido lugar el accidente.

La finca donde ha ocurrido el suceso es la denominada 'Martirene', colindante con la del banquero, y que aunque la avioneta trató de aterrizar en el aeródromo de la finca de Botín, por circunstancias que se desconocen cayó en un barranco cercano.

La droga transportada iba a ser cargada en varios vehículos que esperaban la mercancía y la Guardia Civil ha detenido a una de las personas que esperaban la carga, aunque se sospecha que hay otras escondidas en las inmediaciones. Según informaron fuentes municipales, la finca "El Castaño" tiene una extensión de 11.000 hectáreas dedicadas a la actividad cinegética y a la agricultura.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento