'Bullying' en 'Sexo en Nueva York': aumenta la tensión entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

  • La actriz, de 62 años, es clara: no volverá a ponerse en la piel de Samantha Jones porque solo quiere trabajar "con buenas personas".
  • "Después de la segunda película ya tuve suficiente", explicaba a un medio británico.
Kim Cattrall posa durante los premio Laurence Olivier 2010.
Kim Cattrall posa durante los premio Laurence Olivier 2010.
Daniel Deme / Efe

Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones en Sexo en Nueva Yorkha confesado al periódico The Guardian's Observer la presión a la que ha sido sometida ante la idea de grabarse una tercera película de la serie estadounidense. No es la primera vez que la británica insiste en que no quiere volver a encarnar a una de las cuatro protagonistas.

"No significa no", subrayaba, al confesar cómo se ha sentido tras las numerosas insistencias a las que ha hecho frente durante un largo tiempo, en el que ha tenido que aguantar, además, elbullying por parte de sus compañeras.

La negativa de la británica, de 62 años, se debe a su enemistad con Sarah Jessica Parker (Carrie en la serie). "Yo solo quiero trabajar con buenas personas", explicaba al semanal. Kim Cattrall se manifestó hace décadas en contra de la disparidad salarial entre Sarah Jessica Parker y el resto de sus compañeras.

Pero la tensión entre ambas se reafirmó en febrero de 2018, tras la reacción de Cattrall ante los mensajes de condolencias por parte de Sarah Jessica Parker, cuando se dio a conocer el suicidio del hermano de Cattrall.

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que recalcaba que no necesitaba el apoyo de su compañera de reparto: "No eres mi familia. No eres mi amiga", apuntaba.

"Después de la segunda película ya tuve suficiente", explicaba al diario. "No entiendo por qué no me reemplazan por otra actriz en lugar de perder el tiempo intimidando".

Ver esta publicación en Instagram

Rainy Days & Mondays.....

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el10 Jun, 2019 a las 5:28 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento