Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. TELECINCO

Después de una edición en la que sólo hubo mujeres y que batió récords de audiencia en su emisión en Telecinco, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition regresa con un plantel que 'enfrentará' a cantantes como Rosa López o Francisco con otros personajes conocidos sobre todo por su participación en realities o en el mundo del corazón, como Laura Matamoros, Aless Gibaja o Raquel Mosquera.

Así, el mundo de la canción y el reality se dan la mano en la nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, que comenzará con la cena ofrecida por Raquel Mosquera (Telecinco, este martes 13 de agosto a las 22:40 horas).

La peluquera pondrá a su noche "mucha entrega y en su cena no faltarán risas, confesiones, recuerdos y alguna que otra visita que le hará emocionarse", según adelanta la cadena.

Su propuesta gastronómica estará compuesta por el entrante 'Resucitando que vienen dando', un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo; como plato principal servirá 'Bailarines en el mar', pasta con merluza y una agradecida cantidad de moluscos; y, para terminar la velada, servirá a sus comensales 'La dama y el vagabundo', un postre de torrijas con helado de vainilla que marcarán su apoteósico final antes de una fiesta con baile y mucho humor.

Ven a cenar conmigo: Gourmet edition consiguió un gran éxito en su pasada edición, con Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito, que llegó a marcar un 17,2% de cuota de pantalla y 2.062.000 espectadores en su edición más vista.