Fernández reclama "una mesa de negociación" entre PSOE y Podemos para conseguir "un gobierno de izquierdas"

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reclamado este lunes "una mesa de negociación" entre el PSOE y la formación morada con el objetivo de conseguir a nivel nacional "un gobierno de izquierdas".

En este sentido, ha pedido a las dos fuerzas políticas que articulen un gobierno "progresista y de izquierdas" que tenga en cuenta lo elegido el pasado 28 de abril por los ciudadanos y que sea "proporcional en votos".

El líder de Podemos en Castilla y León ha recordado la entrevista de Pedro Sánchez con Jordi Évola y las consignas en Ferraz tras las elecciones del 28 de abril para que "no busque el apoyo de Ciudadanos vía abstención" para llegar al Gobierno.

Asimismo, ha criticado al jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, para que mire "por los intereses de los ciudadanos" ya que, a su juicio, lo que España necesita "son nuevas medidas y políticas serias".

Por último, ha reclamado a Pedro Sánchez que deje "de hacer caso a la CEOE y se lo haga a las bases", al tiempo que se ha mostrado "optimista y confiado" de que el PSOE "no permitirá" llevar a España a otras elecciones generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento