El PP lamenta "profundamente" la muerte de Vicent Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años

  • El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia y portavoz en la Diputación, Juan Ramón Adsuara, ha lamentado "profundamente" este lunes "en nombre de todos los compañeros del partido" el fallecimiento de Vicent Pastor, quien fuera alcalde de Massanassa durante 17 años (2001-2018) del que ha destacado su "entrega".
Vicente Pastor fue alcalde de la localidad valenciana de Massanassa desde 2001 hasta 2018
Vicente Pastor fue alcalde de la localidad valenciana de Massanassa desde 2001 hasta 2018
PP PROVINCIA VALENCIA
Vicente Pastor fue alcalde de la localidad valenciana de Massanassa desde 2001 hasta 2018

La pasada legislatura, Pastor ejerció como primer edil hasta el año pasado, cuando los problemas de salud le apartaron de la vara de mando de la localidad en la que fue "un símbolo y una persona muy apreciada".

En las elecciones municipales del pasado mes de mayo figuraba en la lista del Partido Popular pero unos días antes de la sesión de investidura su enfermedad se agravó y no llegó a tomar posesión del acta de concejal, recuerda el partido en un comunicado.

Tras su fallecimiento, Adsuara ha destacado la "entrega de Vicent Pastor al partido y su lucha diaria por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos en Massanassa", una cuestión que, "sin duda, ha logrado".

Durante sus mandatos al frente del consistorio se llevó a cabo la construcción del instituto, el auditorio, la mejora del polideportivo y el saneamiento de las cuentas municipales que "dejó con deuda cero", entre otras actuaciones.

El PP de la provincia de Valencia ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Vicent Pastor, que deja "una huella inolvidable entre todos aquellos que lo conocieron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento