Un hombre muere apuñalado en una pelea en Sant Adrià de Besós

  • Los Mossos han intensificado su actuación en el barrio de La Mina para reducir la criminalidad.
Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.
@MOSSOS - Archivo
Mossos d'Esquadra.

Los Mossos  investigan los hechos que ocurrieron durante la tarde del pasado domimngo, cuando un hombre de 30 años falleció a causa de varias heridas por arma blanca que recibió durante una pelea en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Como consecuencia de la reyerta resultaron heridos tres hombres, uno de ellos de gravedad por apuñalamiento, y fueron trasladados a un centro hospitalario de Barcelona.

El herido grave, de nacionalidad georgiana, murió pocas horas después en el hospital, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte y detener a los presuntos agresores.

Se da la circunstancia de que desde el pasado mes de julio los Mossos d'Esquadra han intensificado su presencia en el barrio de La Mina, con un incremento de los efectivos y con controles de los accesos para atajar la percepción de inseguridad que sufren los vecinos y recuperar el espacio público.

Estas medidas forman parte de un plan de choque urgente que anunciaron a finales de julio el director general de la policía catalana, Andreu Joan Martínez, y el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, tras reunirse con el alcalde de la localidad, Joan Callau, para encontrar soluciones al crecimiento de la delincuencia, que ha subido un 12 % en el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento