Mar Flores
Mar Flores durante sus vacaciones en Mykonos. @marflores_mar

Mar Flores, de 50 años, ha tenido que regresar de urgencia a Madrid de sus vacaciones en Mykonos, Grecia, cuando se ha enterado de que uno de sus cinco hijos ha tenido que ser ingresado en el hospital.

El joven ha sufrido una fractura múltiple en el brazo, aunque por el momento se desconocen las causas del accidente que tanto ha asustado a su madre.

La actriz española ha subido varias imágenes a sus stories de Instagram. En la primera aparece el monitor que mide las constantes vitales de su hijo acompañada de un tierno mensaje: "También hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar donde tienes que estar, my sunset today is my baby".

En la otra fotografía, Flores muestra una radiografía del brazo de su hijo en el que se ven los clavos que han tenido que colocarle por la rotura. "A Dios gracias... En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa", escribía con optimismo la madrileña.

Además, Mar se ha tomado la molestia de responder a una fan que se había preocupado por el estado de su hijo: "Un susto grande, pero ya está todo bien. Gracias", respondía con un corazón.

Mar Flores tiene cinco hijos. Carlo, el mayor de ellos, fruto de su relación con el italiano Carlo Constanzia. Los otros cuatro nacieron de su matrimonio con Javier Merino.