El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que Cantabria es "una explosión de cultura y tradición popular", especialmente en verano, cuando se produce "un reguero" de celebraciones y toda la Comunidad "es una fiesta".
Pero "el mayor activo" de la región es, a juicio de su máximo representante, la propia "imagen" y "la marca de Cantabria" en el conjunto de España, algo que "no es cuantificable" y que él mismo compara "día a día", cuando saluda a visitantes y turistas, por lo que ha llamado a conservar.
Así lo ha asegurado este domingo en Cabezón de la Sal, durante el discurso que ha pronunciado con motivo del acto institucional por el Día de Cantabria, celebrado en el Parque Municipal Conde San Diego de la localidad dentro de esta fiesta de exaltación de la identidad regional.
A lo largo de su intervención, que ha durado más de una hora, el presidente ha repasado los principales activos de una tierra que destaca por ser "solidaria" y "acogedora", a la que los ciudadanos vienen "orgullosos".
Entre todos ellos ha destacado la "imagen" y la "marca Cantabria", algo que "no tiene precio" y que constituye "un activo que tenemos que conservar".
Así lo ha defendido el presidente ante las principales autoridades de la Comunidad, como el Delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría, el jefe del Parlamento, Joaquín Gómez, el vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Zuloaga, consejeros del PRC y PSOE, diputados regionales y nacionales, senadores y alcaldes de toda la región, además de representantes de otras instituciones y entidades.
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