Ayuntamiento asegura que la limpieza en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca se presta "con normalidad"

  • SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

La delegada del Distrito Este-Alcosa Torreblanca, Adela Castaño, ha asegurado este domingo que los servicios públicos municipales se prestan con "absoluta normalidad" en los barrios de esta amplia zona de la capital sevillana, al tiempo que ha lamentado que el grupo político Ciudadanos esté recurriendo a "circunstancias puntuales vinculadas al vandalismo y la falta de civismo para generalizar injustificadamente la existencia de un problema de limpieza en el conjunto del distrito".

Así ha respondido al portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, que ha denunciado la situación de "abandono" por parte del Ayuntamiento que están sufriendo "desde hace meses" en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, donde existe un "grave problema de limpieza".

"Ciudadanos está calcando la estrategia política del Partido Popular en un doble sentido. Por un lado, generalizando estos problemas puntuales, cuando la limpieza por parte de Lipasam y las labores de Parques y Jardines en ese distrito y en el resto de los distritos de la ciudad de Sevilla se prestan con normalidad. Y, por el otro, utilizando el vandalismo y también la falta de civismo para atacar el servicio público municipal de limpieza", ha abundado.

Adela Castaño ha criticado, asimismo, el "alarmismo injustificado" de Ciudadanos al asegurar que hay graves problemas de insalubridad en Este-Alcosa-Torreblanca, "algo que es radicalmente falso". "Esperábamos un poquito más de responsabilidad y contribución a la ciudad por parte del portavoz de Ciudadanos, Álvaro Pimentel, yresulta que se está mimetizando con el portavoz del PP municipal, Beltrán Pérez".

En cuanto a la situación de los anexos al parque infantil Nuestra Señora de los Desamparados del barrio de Alcosa, que fue reformado y mejorado a primeros de 2017 con más seguridad y elementos de juego para niños y niñas, la delegada ha circunscrito el problema a un "hecho puntual de incivismo" que será solventado a la mayor brevedad posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento