Bienvenido al 'Ministerio de Pitonisas Socialistas y Dimisiones', queremos agua

  • Un internauta se hace con las direcciones de las nuevas carteras ministeriales.
  • Se adelantó al Gobierno, que no registró los dominios a tiempo, y ahora se mofa de él y le chantajea con las direcciones.
  • Pide agua para Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Una de las páginas alojadas bajo las direcciones de internet registradas por el internauta que exige el transvase.
Una de las páginas alojadas bajo las direcciones de internet registradas por el internauta que exige el transvase.
20MINUTOS.ES
Una de las páginas alojadas bajo las direcciones de internet registradas por el internauta que exige el transvase.
Un internauta murciano ha logrado registrar antes que el Gobierno las direcciones de internet que se corresponden con las iniciales de varios ministerios de esta nueva legislatura. Ahora, a través de su blog personal, chantajea al Ejecutivo al que ofrece los dominios a cambio de un trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
¿Realmente son tan torpes o tan lentos de reflejos?"
El pasado 12 de abril el Gobierno dio a conocer la composición del nuevo Gabinete, con
17 carteras, una más que la anterior legilastura. Creó dos nuevos ministerios, los de Igualdad e Investigación y Desarrollo. Asimismo, Medio Ambiente desapareció como ministerio autónomo al fusionarse con Agricultura, convirtiendo en el departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Ese mismo día, este internauta procedió a registrar los dominios correspondientes a las siglas de algunos de estos ministerios porque. En su blog, añade que
le parecieron "muy interesantes", puesto que son "cortos y fáciles de recordar".

"¿Realmente son tan torpes o tan lentos de reflejos?", pregunta irónicamente en alusión a la actuación del Gobierno en este asunto. En este sentido, asegura que los nuevos Gobiernos
los tenían "decididos desde hace tiempo", pero a nadie les pareció "útil" registrarlos.

Estos dominios son
www.mtei.es. Todos los portales tienen el mismo fondo y contenido, reclamando "agua para todos" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Cambios de nombres

Sin embargo cada uno de ellos tiene una denominación distinta, cambiando el nombre de ministerio por el de monasterio. En el caso del Ministerio de Ciencia e Innovación, este bloguero' ha decidido nombrarlo
Monasterio de Conciencia e Inmoralidad.

El Ministerio de Educación, Política Social y Deportes, pasa a llamarse
Monasterio de Errores, Pitonisas Socialistas y Dimisiones. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio recibe el nombre de Monasterio de Inmigrantes, Curas y Turistas, mientras que el Ministerio de Trabajo e Inmigración es el Monasterio de Trasvases e Ilusiones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento