Cielos nubosos y probabilidad de tormentas en Castellón marcan la jornada de este domingo en la Comunitat Valenciana

  • La Comunitat Valenciana espera cielos con intervalos nubosos este domingo, especialmente en la provincia de Castellón, donde pueden registrarse chubascos y tormentas localmente fuertes. También en el resto del territorio hay riesgo de tormentas ocasionales, según la predicción de Aemet.
Predicción del tiempo este domingo en la Comunitat Valenciana
Predicción del tiempo este domingo en la Comunitat Valenciana
AEMET
Predicción del tiempo este domingo en la Comunitat Valenciana

Los chubascos y tormentas pueden ser localmente fuertes en Castellón, si bien en Valencia y Alicante hay una baja probabilidad de chubascos y las tormentas ocasionales se concentrarían sobre todo al principio del día.

Debido a la posibilidad de tormentas secas, gran parte de la Comunitat Valencia está en aviso por riesgo extremo y elevado de incendios forestales, salvo el litoral de Castellón, ha alertado el 112.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios mientras las máximas continúan su descenso en Alicante. Todo ello acompañado de un viento variable flojo.

En este contexto, los termómetros en València y Castelló oscilarán entre los 33 y 25 grados, mientras que la ciudad de Alicante tendrá una máxima de 31 grados y una mínima de 25. Ontinyent (Valencia) llegará a los 37 grados, Requena (Valencia) y Alcoi (Alicante) a los 35.

En Castellón, La Vall d'Uixó podrá alcanzar los 33 grados y Morella y Vinaròs tendrán una máxima de 30 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento