Royal Salute y Ayala pasan a seminifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap

  • Royal Salute y Ayala consiguieron este sábado el pase a semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, y junto a Brunei y Cotton House completan el plantel de aspirantes para conseguir el título. Ambos equipos ganaron sus compromisos de este sábado en el 48o Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está celebrando en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

En el capítulo de ocio, el festival White Summer ofreció elpasacalles 'Meninas' tras finalizar los partidos, y este domingo traerá un concierto acústico de Vikxie y el espectáculo 'Lumen, Gigantes de Luz'.

Royal Salute consolidó su liderazgo en la Zona B tras vencer 13-14 a Sainte Mesme en el encuentro disputado en la cancha III de Los Pinos. El partido estuvo muy igualado en los chukkers centrales, pero en el último tiempo el equipo integrado por Rafael Cabezas, Jaime Le Hardy, Diogo Gallego y Malcolm Borwick consiguió el ansiado gol que deshacía el empate y le daba la victoria. Al haber terminado primero de su grupo se enfrentará a Cotton House el próximo día 13 de agosto.

Por su parte, Ayala también obtuvo la victoria en el partido contra HB La Mangosta en la cancha IV, que finalizó con el resultado de 12-7 y que le situó segundo de la Zona B. El conjunto formado por Íñigo Zobel, Mackenzie Weiss, Lucas James y Santiago Gómez Romero comenzó perdiendo en el primer chukker, empató en el segundo y a partir deltercero ya fue siempre por delante en el marcador. Ayala peleará en semifinales el mismo día 13 con Brunei.

Por la mañana también hubo polo. Se jugaron cuatro partidos de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap en las instalaciones de Puente de Hierro. La Clarita se impuso 8-11 a Isolas; Finca Monasterio superó a Santa Quiteria con un 9,5-9; Rhone Hill ganó 7-9 a LaEsperanza; y La Isla Iridike venció 10-9 ante Brunei.

Este domingo vuelve el alto hándicap de la Copa de Plata Royal Bliss con dos partidos en los que se decidirán los cruces de semifinales de la próxima semana. A las 18,30 horas en la cancha II se enfrentarán MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada. Y a las 19,00 jugarán la Indiana y Brunei en la cancha III.

MÚSICA Y DESFILE TRAS EL TOQUE DE CAMPANA

Al sonar el último toque de campana en la cancha, comenzarán las actividades del White Summer Festival, que durante este mes de agosto llena el Santa María Polo Club de música, espectáculos, performances y otras expresiones artísticas. Este sábado fue el turno del pasacalles 'Meninas', y para el domingo hay programadas dos interesantespropuestas.

La primera de ellas es un concierto acústico de Vikxie, formado musicalmente en Reino Unido, y que ha acompañado a grupos como Pereza o SuperSubmarima. Y en dos pases se podrá ver 'Lumen, Gigantes de Luz', un desfile coreográfico de marionetas de hasta 4,8 metros.

Además de estas actividades, los visitantes del Santa Maria Polo Club pueden disfrutar de las compras en el Shopping Village, de la comida variada que se sirve en el Gastro Garden, de las atracciones de la Kids Area o del ambiente nocturno de la disco-terraza After Polo.El aparcamiento es gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento