La nueva vida de Mar Regueras: de actriz y presentadora a agente inmobiliaria

  • Debutó en 'El Gran Juego de la Oca', copresentó el 'Grand Prix' y su última serie fue 'Servir y Proteger'.
Mar Regueras, en un evento publicitario el pasado mes de mayo.
Mar Regueras, en un evento publicitario el pasado mes de mayo.
GTRES
Mar Regueras, en un evento publicitario el pasado mes de mayo.

Durante los 90 fue uno de los rostros más frecuentes de la televisión en España. Ahora, tras muchas vueltas y años de sequía en el mundo del cine, la tele y el espectáculo, Mar Regueras ha reorientado su vida y es agente inmobiliaria, informa Fórmula TV.

Fue hace unas semanas cuando el actor Carles Carrasco mostraba en Instagram la nueva faceta de Regueras: "¡Esta mujer con una nominación a los Goya que se ha reinventado en madre, actriz y mujer 10, es la mejor agente inmobiliaria que tiene Madrid! Gracias por tu trato, por tu preocupación, por tu eficacia y por tu amistad".

En efecto, Mar Regueras trabaja para la empresa inmobiliaria Zome Madrid. "Con clientes, amigos como tú, ha sido fácil acompañarte en esta aventura de vender tu vivienda. Mi mejor recompensa es haberte hecho este proceso más sencillo y feliz", respondió Regueras a Carrasco.

Regueras, que tiene una hija (Violeta, nacida en 2006) fruto de su relación con Toni Cantó, debutó en televisión como bailarina en El Gran Juego de la Oca. Con formación en danza y con el título de entrenadora nacional de gimnasia rítmica, la gran oportunidad de Mar Regueras llegó en 1996, cuando corpresentó con Ramón García el Grand Prix.

A partir de 1999, Mar Regueras (nacida en Barcelona en 1970) se centró más en la interpretación. En teatro participó en el musical Chicago, mientras que en televisión participó en series como A las once en casa, El comisario, Lobos, Herederos, Los Misterios de Laura. Intervino en películas como Volando voy o Ninette, y sus últimos trabajos en televisión fueron en Sin identidad y en Servir y proteger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento