Un sujetador para cada mujer

  • Se cumplen cuarenta años del lanzamiento del Cruzado Mágico.
  • Desde entonces hay infinidad de modelos para conseguir el escote perfecto.
Playtex celebra el aniversario del primer sujetador que se anunció en televisión.
Playtex celebra el aniversario del primer sujetador que se anunció en televisión.
AGENCIAS

Con botones o corchetes. Sin tirantes o con varios. De seda, nailon, vinilo o incluso diamantes. Hoy en día hay un sujetador para cada mujer. Pero no siempre fue así. La revolución llegó hace 40 años, cuando Playtex lanzó al mercado el Cruzado Mágico, que, gracias a su diseño en cruz, se adaptaba a los cánones de belleza de la época.

Fue el

primer sostén anunciado en televisión y el precursor de una nueva era de los sujetadores. Desde entonces hay infinidad de modelos para conseguir el escote perfecto.

Para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento del Cruzado Mágico, la marca regaló ayer un sujetador a las primeras mil mujeres que acudieron al centro comercial La Vaguada (Madrid) con su antiguo sostén. Como modelos de sostenes hay miles, te proponemos la guía básica de los modelos más usados:

Reductor

Para mujeres con mucho pecho, tiene cortes verticales que aparentan un menor tamaño del busto.

Deportivo

Con bandas de sujeción especial en los laterales, mantiene los senos en su sitio en situaciones de mucho movimiento.

Realzador

De corte bajo o con relleno, se pueden ganar hasta dos tallas. Perfecto para las mujeres que quieran aparentar tener más pecho.

Halter

Se ata al cuello. Para llevar con prendas que dejan la espalda al descubierto.

Moldeador

Da forma y moldea el busto. Se adapta a cualquier tipo y no marca el pezón.

Capacidad

Diseñado pensando en las mujeres que tienen mucho pecho, ya que lo recoge bien.

Sujetador

El desarrollo del diseño de los sujetadores y las tecnologías destinadas a embellecer el busto de las mujeres no para de evolucionar. Estas son las últimas novedades en sostenes.

Sin costuras

Los fabrican varias firmas. Evitan, sobre todo decara al verano, que las costuras se noten en las camisas y camisetas ajustadas.

Con pezones

Es la última apuesta de la marca Wonderbra. Los Nipples (en la foto) llevan pezones adheridos.

Con cierre delantero

Los corchetes se trasladan de la parte posterior a la delantera, justo entre las copas, así se abrochan y desabrochan con más comodidad.

Sin tirantes

La mejor opción para lucir escotes palabra de honor o tops de tirante estrecho. Algunas marcan los comercializan en silicona, de forma que el sostén se adhiere al torso.

Con gel

Este tipo de sujetadores (en la foto) realzan, mediante estructuras rellenas de gel incorporadas en las copas, el pecho femenino.

De tirantes desmontables

Se pueden utilizar dela manera convencionalo, para que los tirantesno se vean, con ellos cruzados a la espalda. Muy cómodos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento