Lo detienen por conducir borracho y repite la hazaña dos horas después

  • El conductor dio una tasa de alcohol en sangre cinco veces superior a la permitida.
  • El hombre ha sido detenido y hoy pasará a disposición judicial.
  • Otro conductor fue pillado cuando conducía su moto borracho.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO .

La Policía Local de Gijón detuvo ayer dos veces en dos horas a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol en sangre.

La primera detención se produjo tras un accidente en la calle Cataluña a las 15.45 horas. Una furgoneta Renault Express chocó por alcance contra un vehículo detenido ante un semáforo en rojo.

Como resultado del impacto, lanzó al coche con el que había chocado contra un tercero que también se encontraba esperando el cambio de fase del semáforo.

El causante del accidente, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue inmediatamente detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

En el test de alcoholemia dio un resultado de 1.39 mg/l. Pero finalizado el atestado quedó en libertad.

Dos horas más tarde, concretamente a las 18 horas, la Policía Local observó a un Skoda Octavia , circulando de lado a lado de la calzada por la avenida del Príncipe de Asturias en dirección a Jove.

Su conductor volvía a ser el mismo que provocó el accidente en la calle Cataluña, quien sometido de nuevo a la prueba, daba en esta ocasión 1.09 mg/l.

Ante la posibilidad de que pudiera repetir su conducta, quedó detenido hasta el día de hoy que será puesto a disposición judicial.

Iba borracho en la moto

Asimismo, a las 04.50 de esta madrugada, la Policía Local detenía a otro conductor por el mismo delito. En este caso, era el conductor de una motocicleta Hyosung, quien circulaba con su acompañante sin el casco de seguridad por la Avenida del Llano.

Al ser requerido por los agentes, observaron que se encontraba ebrio, por lo que fue detenido. En el test de alcoholemia, el resultado fue de 0.67 mg/l.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento