Un herido leve y una grave en un accidente de tráfico en La Cangueta (Castrillón)

  • Un hombre y una mujer han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos en La Cangueta, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre, de 23 años, presentaba heridas leves, mientras que la mujer, de 63 años, presentaba un traumatismo torácico. En su caso, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Ambos heridos han sido evacuados al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.19 horas de este sábado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa. En la llamada se informó de la colisión de un turismo con heridos, posteriormente se apuntó que se había producido la colisión de dos turismos y había una persona en el interior de uno de los coches.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar a la copiloto de uno de los vehículos accidentados. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada al parque, a las 14.25 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento