Losantos: "No sé qué le ha pasado a Rajoy; me gustaba más cuando nos engañaba"

  • El locutor de la COPE vuelve a atacar al líder popular y augura que perderá "tres o cuatro elecciones en año y medio".
  • "Espero que no coja otro helicóptero, más que nada porque de los helicópteros siempre sale mejor Esperanza Aguirre", ha dicho.
  • De Fraga dice que es un "gran perdedor de elecciones".
El periodista Federico Jiménez Losantos.
El periodista Federico Jiménez Losantos.
CARMELO RUEDA

"No sé qué le ha pasado [...] me gustaba más cuando nos engañaba". Con estas palabras se ha referido a Mariano Rajoy, presidente del PP, el locutor de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, en su programa La Mañana.

Espero que Rajoy no coja otro helicóptero
Losantos ha atacado duramente, una vez más, al líder popular, y ha asegurado que "Mariano Rajoy es el único candidato a suceder a Mariano Rajoy [...] para perder tres o cuatro elecciones en año y medio".

"De aquí a un año vamos a tener a Gallardón", asegura el periodista, aunque advierte de que "Rajoy no lo sabe o no se quiere enterar, pero ya verán que risa...".

El columnista ha lamentado que "un tío esté utilizando el aparato del partido entero para promocionar su candidatura" y ha bromeado a propósito de la disputa entre Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deseando que "no coja otro helicóptero, más que nada porque de los helicópteros siempre sale mejor Esperanza Aguirre".

Para concluir, Losantos también ha cargado contra Fraga, a quien ha tildado de "gran inventor del centro y gran perdedor de elecciones" y ha criticado la abstención del PP en la moción presentada contra ANV en Arrasate. "Hay cosas que en el PP no saben hacer; por ejemplo, comunicarse con el ser humano", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento