'Las gafas de Angelino' se despide hoy por su baja audiencia

  • A partir del próximo lunes, la cadena reestructurará su tarde y sustituirá el espacio por los resúmenes de 'OT'.
  • Telecinco esperaba repetir el éxito de 'El tomate' y relanzar sus sobremesas.
  • Además de las discrepancias con la productora, tampoco Carmen Alcayde se sentía cómoda en el programa.
Los presentadores de 'Las gafas de Angelino'.
Los presentadores de 'Las gafas de Angelino'.
TELECINCO

Como ya veníamos anunciando, Las gafas de Angelino hará esta tarde su última puesta en escena. Aunque Telecinco no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, en la programación del lunes 28 el programa del corazón y sucesos, presentado por Carmen Alcayde y Adam Molinos, aparece sustituido por el resumen de Operación triunfo.

Producido por La Fábrica de la Tele (La Noria, Hormigas blancas), el espacio, que esperaba repetir el éxito de El tomate, y relanzar las sobremesas no ha recibido la acogida que se esperaba. Las preguntas absurdas de Angelino, este Jorge Javier adolescente y descafeinado, no han convencido y después de un mes de emisión sólo ha acumulado una discreta media del 14.4% de share y 1.775.000 espectadores.

Además, según publica Vertele, la cadena y la productora tuvieron diferencias desde el principio. Telecinco había pensado en Eugeni, el reportero de Caiga quien Caiga, porque no les terminaban de convencer los adolescentes que acudieron al casting. Sin embargo, La Fábrica de la Tele no quería un rostro adulto y prefirió fichar a Molinos, de 19 años, de entre todos los aspirantes.

La web también apunta que Alcayde no se sentía cómoda en el formato y que nunca ha "existido química" con su compañero de programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento