Una "explosiva" muestra del arte de la percusión japonesa toma el Teatro Romano de Sagunt este domingo

  • El festival Sagunt a Escena acogerá este domingo el "explosivo" espectáculo musical 'Jhonetsu Passion' del grupo Yamato, que mostrará el arte de la percusión japonesa a las 22.30 horas en el Teatro Romano de Sagunt (Valencia).
Np: El Grup De Percussió Yamato Porta ‘Jhonetsu Passion’ A Sagunt A Escena
Np: El Grup De Percussió Yamato Porta ‘Jhonetsu Passion’ A Sagunt A Escena
AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO
Np: El Grup De Percussió Yamato Porta ‘Jhonetsu Passion’ A Sagunt A Escena

Yamato, The Drummers Of Japan es un grupo japonés de tambores de gran tamaño que presenta una "emocionante" y "enérgica" muestra del arte de la percusión japonesa, cuyas primeras referencias se remontan al año 588, ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Para responder al nivel de exigencia de cada actuación necesitan de una férrea disciplina, una extraordinaria formación física y la pasión que ellos extraen de cuerpo y espíritu para trasladarla a escena.

El equipo artístico de esta actuación está formado por el director artístico y percusionista Masaaki Ogawa; los percusionistas Akiko Ogawa, Mika Miyazaki, Misaki Yoshioka y Genta Ogawa; el percusionista y coordinador técnico, Marika Nito; el percusionista e iluminador, Jun Kato; y el percusionista y sonidista, Kenta Ono.

El espectáculo tendrá una duración de hora y media, aproximadamente y las entradas se pueden comprar por internet. Es apto para todos los públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento