Detectan una enfermedad a Denise Richards gracias a una foto de Instagram

  • Sus fans se dieron cuenta de que le pasaba algo al ver el cuello de la actriz.
Imagen de la actriz estadounidense Denise Richards.
Imagen de la actriz estadounidense Denise Richards.
GTRES
Imagen de la actriz estadounidense Denise Richards.

La actriz Denise Richards nunca pensó que gracias a una publicación en Instagram iba a descubrir un problema de salud del que ya se está tratando. La intérprete estadounidense, de 48 años, hizo caso de los comentarios de sus seguidores y posteriormente dio las gracias.

Todo empezó cuando tras una publicación de la actriz, algunos fans le preguntaron qué le pasaba en el cuello. Algunos se fijaron que tenía un bulto en la zona de la nuez. "Algunos de vosotros me comentasteis que mi tiroides parecía estar más abultada de lo que resulta normal. Y teníais razón. Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces", dijo la actriz.

La actriz acudió a un especialista. Según su testimonio, "me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve período de tiempo. No tenía ni idea de cuánto afecta la manera en que comemos a nuestro cuerpo y lo tóxico que resulta el gluten. Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme", dijo la actriz en una nueva publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento