Las doce historias de 'Criminal' llegarán a Netflix el 20 de septiembre

  • Netflix estrena nuevas imágenes de 'Criminal', una nueva producción internacional que contará un total de doce historias rodadas en cuatro países: Francia, España, Reino Unido y Alemania. También ha confirmado que la primera temporada llegará el 20 de septiembre a la plataforma.
Fotgrama de la serie Criminal
Fotgrama de la serie Criminal
NETFLIX - Archivo
Fotgrama de la serie Criminal

Lo novedoso de la ficción protagonizada por Carmen Machi o Inma Cuesta, es que cada episodio narrará su historia en un único escenario: una sala de interrogatorios policiales. Un juego mental entre detenido y detective del que el espectador será testigo en primera persona.

Los tres capítulos rodados en España contará con Inma Cuesta, Carmen Machi, Eduard Fernández, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Daniel Chamorro, Nuria Mencía, Javi Coll, María Morales y Milo Taboada.

El trío de episodios están dirigidos por Mariano Barroso ('El día de mañana') y cuentan con guión de Alejandro Hernández ('El autor') y Manuel Martín Cuenca ('Caníbal'). Por países, la dirección francesa está en manos de Frédéric Mermoud ('Moka'), Oliver Hirschbiegel ('El experimento') en Alemania y Jim Field Smith ('Endeavour') en Reino Unido. Este último, junto a George Kay ('Killing Eve'), ejercen de showrunners a nivel mundial.

Criminal llegará a Netflix el próximo 20 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento